Nos pasa que en muchas ocasiones tenemos información que no usamos. Incluso, les solicitamos datos a nuestros clientes y usuarios, sin un objetivo claro o justificación relacionada con la estrategia del negocio.
La accionabilidad nos permite aprovechar realmente toda la data que recolectamos del consumidor y el mercado, para consolidar así una oferta integral.
Para comprender mejor los detalles de la accionabilidad, te invitamos a analizar este ejemplo:
Teamcore es accionabilidad
Teamcore pone la tecnología al servicio de las personas y organizaciones, empoderándolas para que crezcan y logren bienestar.
Por eso, la ciencia de datos que aplicamos al retail, nos ofrece análisis que consolidan la base de los planes de acción para:
- Evitar mínimo el 50% de la venta perdida.
- Aumentar las ventas por lo menos 5%.
- Recibir desde 10 veces el retorno a la inversión.
¿Cuál es nuestra fórmula? ¡La accionabilidad! Nuestro equipo analiza constantemente los datos de la operación, para proponer acciones inteligentes en tiempo real, que mejoren los indicadores y resultados de la compañía.
La base de la accionabilidad
Al implementar la metodología diferenciada de Teamcore, las organizaciones tienen la oportunidad de desarrollar:
- Agilidad
- Flexibilidad
- Capacidad de respuesta
- Precisión
Aplicamos los fundamentos de la accionabilidad, para pasar de los datos a la evolución y excelencia en la ejecución del retail, tanto en terreno como en oficina.
Es decir, con ayuda de nuestro motor de aprendizaje automático (machine learning), diagnosticamos y priorizamos de manera inteligente los problemas de las operaciones. Analizamos variables únicas para predecir la ejecución y evitar así la venta perdida. Además, construimos una ventaja competitiva con la mejora continua de estas predicciones y del algoritmo que nos permite hacerlas.
“Con Teamcore realizas una ejecución inteligente de la tienda. Conviertes los conocimientos en acción, al encontrar y solucionar más rápido los problemas del punto de venta”.
Sergio Della Maggiora
CEO Teamcore
En pocas palabras, con Teamcore traduces las necesidades en soluciones, que desarrollan productividad y eficiencia. Así se mejora la experiencia del cliente y se trabaja para lograr el sell out.
La accionabilidad es uno de los fundamentos del Growth Retail, la metodología que diferencia a Teamcore para lograr la evolución del retail.
Conoce en este descargable cómo se relacionan y qué puedes lograr al implementarla: